Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Como seleccionar varios productos desde diferentes paginas dentro de un catalogo

Estas en el tema de Como seleccionar varios productos desde diferentes paginas dentro de un catalogo en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buenos dias.. quisiera pedir opiniones o una pequeña luz en el camino Debo realizar un menu y una de las cosas q me tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2015, 11:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 8
Antigüedad: 9 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Como seleccionar varios productos desde diferentes paginas dentro de un catalogo

Hola buenos dias.. quisiera pedir opiniones o una pequeña luz en el camino
Debo realizar un menu y una de las cosas q me tiene pensando es como seleccionar desde diferentes paginas dentro de este menu los productos y asociarlos a un solo pedido, algo como un carrito de compras pero con diferentes paginas y poder seleccionar de cualquier pagina y al final tenerlos seleccionados para confirmar.

La idea esta clara pero con q lo puedo realizar: unos me dices q ajax q me dices ustedes.. gracias por cualquier ayuda o link para aprender !
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2015, 13:48
Avatar de chronos682  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Tunja - Boyacá - Colombia
Mensajes: 627
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 69
Respuesta: Como seleccionar varios productos desde diferentes paginas dentro de un ca

Debes crear una tabla llamada p ej carrito en donde vayas almacenando cada item. Luego desde cada página en donde estén los productos vas a programar que cada vez que se seleccione un item se agregue a la tabla carrito. Puedes usar GET o puedes usar AJAX para conseguirlo, de acuerdo a lo que necesites: si requieres que los productos se vayan agregando al carrito sin actualizar la página lo haces con AJAX, si no con GET, pasando el id del artículo a través de la url en una variable p ej: cart.php?product_id=123456
__________________
Si te gustó la respuesta dale +1

HERNÁN G. SIABATO M.
[email protected]

Etiquetas: ajax, carrito, catalogo, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.