Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

como solucionar el error 403 de acceso prohibido

Estas en el tema de como solucionar el error 403 de acceso prohibido en el foro de PHP en Foros del Web. necesito urgentemente que me ayuden, he probado varia cosas y no se si es que las hago mal o no funcionan. si estoy en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2016, 12:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: zulia
Mensajes: 71
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
como solucionar el error 403 de acceso prohibido

necesito urgentemente que me ayuden, he probado varia cosas y no se si es que las hago mal o no funcionan. si estoy en el foro equivocado me dicen y lo cambio porque no vi apache por hay. le di control total a la carpeta htdocs, le quite hasta la seguridad y ni me quería correr el apache y fue un error por cualquiera que quisiera espiar.

Utilizo el xampp 5.6.8 según lo que dice el panel de control, no he querido probar las demás cosas por aquí y por Internet porque son publicaciones antiguas y no se si funcionen.

espero que me puedan ayudar. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2016, 12:45
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: como solucionar el error 403 de acceso prohibido

al parecer es problema de puertos, creo que el puerto por el que intentas acceder esta ocupado por otra aplicacion
__________________
[email protected]
HITCEL
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2016, 16:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: zulia
Mensajes: 71
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: como solucionar el error 403 de acceso prohibido

Cita:
Iniciado por xfxstudios Ver Mensaje
al parecer es problema de puertos, creo que el puerto por el que intentas acceder esta ocupado por otra aplicacion
no lo creo porque me diera error al correr apache en el panel de control

cuando la pagina dice


Acceso prohibido!

Usted no tiene permiso de accesar al objeto solicitado. El objeto está protegido contra lectura, o no puede ser leido por el servidor.

Si usted cree que esto es un error del servidor, por favor comuníqueselo al administrador del portal.

Error 403

localhost
Apache/2.4.12 (Win32) OpenSSL/1.0.1l PHP/5.6.8






creen que sea porque estoy tratando de abrir un "sistema"? si es que asi se le llama? específicamente este que es las librerias de bootstrap para un calendario https://www.youtube.com/watch?v=FUeEkuYcZGs

al ver en las propiedades del archivo me dice "este archivo proviene de otro equipo y podría bloquearse para ayudar a proteger este equipo. poco a poco los he ido desbloqueando pero son muchos, ademas le he dado control total a la carpeta y le quite la opción de solo lectura a las carpetas y subcarpetas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2016, 18:06
Avatar de xfxstudios  
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 2.448
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 263
Respuesta: como solucionar el error 403 de acceso prohibido

revisa tu htaccess si esta creado y ve porque no te deja acceder
__________________
[email protected]
HITCEL

Etiquetas: 403, prohibido, solucionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.