Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como solucionar este problema

Estas en el tema de Como solucionar este problema en el foro de PHP en Foros del Web. Hola estoy haciendo una web y me gustaría saber como soleis solucinar este problema o como lo soleis hacer. Os cuento el caso. Tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 04:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 364
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Como solucionar este problema

Hola estoy haciendo una web y me gustaría saber como soleis solucinar este problema o como lo soleis hacer.

Os cuento el caso.

Tengo una web con un menu que lo inserto en un include para así utilizarlo en toda la web. En ese menu los enlaces por ejemplo van a la carpeta noticias/noticia.php.

El problema viene ahora cuando en la carpeta noticia incluye el include pq el enlace va a la carpeta noticias/noticia.php y deberia ir sólo a noticia.php

Como puedo hacer para que vaya a noticia.php utilizando solo un include en toda la web.

No se si me he explicado bien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 07:09
Avatar de the_scorpion  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Cuba
Mensajes: 696
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: Como solucionar este problema

Hola

buenos dias
veamos si entendi, y la problematica es que cuando esats en la carpeta noticia te pierdes porque va buscando en noticia/noticia.php (es decir dentro de la misma noticia busca mas adentro noticia/noticia.php) , y si ese es el caso porque no poner delante de los enlaces un ../

a mi modo eso fue lo que entendí, pero puedes poner con ejemplos de textos de forma gráfica.
__________________
Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Quien hace, puede equivocarse. Quien nada hace, ya está equivocado".
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 07:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 364
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Como solucionar este problema

Eso es. El problema e suqe no puedo poner "../" en el include pq ese include lo utilizo para toda la página.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.