Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como subir y bajar archivos al servidor, o mysql

Estas en el tema de Como subir y bajar archivos al servidor, o mysql en el foro de PHP en Foros del Web. Estoy haciendo una pagina con php para conectarme a una base de datos de mysql dónde meto los campos de nobre completo, fecha desde, fecha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2002, 19:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Como subir y bajar archivos al servidor, o mysql

Estoy haciendo una pagina con php para conectarme a una base de datos de mysql dónde meto los campos de nobre completo, fecha desde, fecha hasta,....y archivo adjunto*** he aqui la cuestión como tiene que ser un entorno intuitivo para la persona que lo va a usar que en ningun caso lo hace através de la base de datos. Sería un formulario dónde él rellenaria los campos de las tareas a realizar por los empleados como el titulo de la tarea, lugar de la tarea, fecha desde ...y archivo adjunto, pues que el administrador en este campo pudiera buscar en su disco duro el archivo a adjuntar que sería un archivo PDF y lo adjuntara y después los empleados a la hora de ver el trabajo a realizar (que lo hago através de php y en algunos casos javascipt y en otros casos sualbasicscript) verán los campos con sus tareas y en el campo de archivo que estuviera el archivo PDF y pinchando que se lo puedan bajar o abrir atraves de la pagina.

Espero haberme explicado.(Resumen:subir archivos a la base de datos y al visualizar la base de datos se vean los archivos y se lo puedan bajar)

Muchas gracias a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.