Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

como trabajar con php con ms sql

Estas en el tema de como trabajar con php con ms sql en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo problemas el servidor que debería usar es iis que esta alojada en otra maquina que mi servidor de base de datos, como tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 15:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
como trabajar con php con ms sql

Tengo problemas el servidor que debería usar es iis que esta alojada en otra maquina que mi servidor de base de datos, como tengo que conectarme?.
tal vez sea absurdo soy nuevo en esto
las funciones que estan en el manual no reconoce el copilador
como:
he leido configurar el apache no comprenod muy bien. a cual apache se refiere
el que viene con phptriad por el momento eso tengo.

no reconoce el siguiente codigo
$link=mssql_connect($servidor,$usuario_db,$passwor d_db
mssql_query
mssql_fetch_assoc

si alquien pudiera ayudarme
estoy muy agradecido.

Última edición por abieliseo; 03/03/2005 a las 17:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 05:51
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Que significa "no reconoce este código"?

Debes concretar al menos el problema que tienes .. Si ves algún error exacto y textual de pHP .. indicalo en tu pregunta. Así podrémos ver tal vez cosas como:

1) que no instalastes la extensión de MS SQL Server para PHP (que no viene por defecto instalado .. )
2) Problemas de conexión ..
3) etc ..

De todas formas .. ves repasando la documentación oficial sobre uso de MS SQL Server en PHP:

www.php.net/mssql
Ahí veras ejemplos completos de uso. Y también lo que debes hacer para instalar la extensión (y libreria) de MS SQL Server.