Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como trabajo con password

Estas en el tema de Como trabajo con password en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, que tal, la pregunta que me gustaria que me contesten es sobre como hago para trabajar con password, porque estoy haciendo una página con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 20:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Como trabajo con password

Hola, que tal, la pregunta que me gustaria que me contesten es sobre como hago para trabajar con password, porque estoy haciendo una página con login, pero no se como se trabaja con botones, y necesito que el aviso de error de clave incorrecta me aparezca en la misma página y no en otra nueva, como lo estoy haciendo.
Si me pueden decir como es o si se usa algún código especial.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 21:37
Avatar de ing_aprendiz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 136
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
intenta con una alert de javascript

puedes intentar con un alert de javascript.... que te diga un mensaje y asi te evitas hacerlo en otra pagina es decir donde haces la validacion. colocas ese alert y luego rebotas la pagina a la misma..... es decir a la que pides el nombre y contraseña
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 10:24
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por Whalter
Hola, que tal, la pregunta que me gustaria que me contesten es sobre como hago para trabajar con password, porque estoy haciendo una página con login, pero no se como se trabaja con botones, y necesito que el aviso de error de clave incorrecta me aparezca en la misma página y no en otra nueva, como lo estoy haciendo.
Si me pueden decir como es o si se usa algún código especial.
Gracias
Con PHP siempre tendras que recargar la página o generar una página completamente nueva para ese tipo de procesos de validación que harán tus scripts php que se ejecutan "del lado del servidor".

Ahora .. tu puedes "recargar" la página del formulario y ahí mismo presentar los mensajes de error que correspondan (sean como HTML .. o como javascript).

El caso es que se hará una "recarga de página" que .. según tu conexión no lo apreciaras o si lo notaras.

Si no quieres "recargar la página" tendrás que ver soluciones vía: "Ajax" (tenemos un foro para tal fin). Ahí con esas técnicas puedes enviar datos a procesar en modo "asincrono" al servidor y tomar la respuesta en la misma página (procesada por mucho javascript).

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.