Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como transformar fecha del servidor por local

Estas en el tema de Como transformar fecha del servidor por local en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas noches a todos. Esta vez tengo un problema con las fechas puesto que en mi página web donde los usuarios pueden realizar publicaciones y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2014, 21:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 38
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Como transformar fecha del servidor por local

Buenas noches a todos.

Esta vez tengo un problema con las fechas puesto que en mi página web donde los usuarios pueden realizar publicaciones y visualizarlas (estilo foro) quiero que se muestre la fecha y la hora en la cual se realizo la publicación pero lo único que logro hacer es que se muestre la fecha y hora de la creación de la publicación respecto a la fecha y hora del servidor pero quiero que esta se cambie a la hora de cada usuario que visualice mi pagina web. ¿Como puedo hacer esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2014, 23:13
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Como transformar fecha del servidor por local

Podrías tomar la IP del cliente y en base a dicho dato, detectar su zona horaria, así podrás mostrar el tiempo según la zona horaria de cada cliente. También podrías hacerlo con JavaScript, pero como es preferible que en la BD guardes la hora del servidor y no la del cliente, te convendría tomar su zona horaria con JavaScript y enviarla al lado del servidor, así la próxima vez que muestres la fecha y hora en la que el usuario publicó un mensaje, la formatearás según el dato de la zona horaria que se guardó previamente en la BD.

Por ejemplo, así obtendrías la zona horaria con JavaScript:
Código Javascript:
Ver original
  1. var timeString = new Date().toTimeString(),
  2.     regexp = /GMT(\-|\+)\d{4}/g;
  3. console.log(regexp.exec()[0]); //En mi caso, muestra GMT-0500

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand

Etiquetas: fecha, local, servidor, transformar, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.