Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como usar la condicional en votaciòn

Estas en el tema de Como usar la condicional en votaciòn en el foro de PHP en Foros del Web. Supongamos que tenemos una base de datos con la siguiente estructura Tabla[Votos] Campos [id_voto] [IP] no tengo idea que más se necesita, el detalle es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2014, 10:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Como usar la condicional en votaciòn

Supongamos que tenemos una base de datos con la siguiente estructura

Tabla[Votos]
Campos
[id_voto]
[IP]

no tengo idea que más se necesita, el detalle es que yo quiero que se visita desde una dirección ip ya no puedan enviar el voto desde ahí

algo así como

//Si la ip no ha botado
iff{
Gracias por su voto ha sido registrado
}
else {
Lo siento ya haz votado anteriormente
}

Cmo iría la condicional si ya tengo seleccionado el servidor usuario y contraseña la base de datos y la tabla

Me pueden apoyar, el punto es que quiero que al seleccionar el voto ya no puedan votar desde la misma página, no la quiero manejar con sesiones de usuario ya que para hacer eso se necesita correo electrónico y quiero que al momento de poner el voto sea accesible.

No quiero que solo me imprima el texto eso ya sé como hacerlo, lo que necesito es que al momento salga el texto pero si ya hay ip no pueda sobreescribir el voto o no sé conteé, y si no hay ip se agregue el registro a la base de datos, gracias


Gracias por su apoyo que tengan un buen día

Última edición por ferdan_2193; 26/04/2014 a las 10:11 Razón: Falta de información
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2014, 12:40
webankenovi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como usar la condicional en votaciòn

Si lo que pides es que te hagan el trabajo va a ser dificil , para ello tienes la seccion de empleo donde te ayudaran sin problemas , o tal vez busca script ya hechos que habra multitud sobre este tema en google , si lo que quieres es crearlo tu mismo la logica es la correcta tan solo ponte a programar y cuando te encuentres un problema acude aqui y te ayudaremos encantados.

Por cierto manejandolo con sessiones no se necesita correo electronico .

saludos.

Etiquetas: condicional, elseif, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:54.