Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cómo utilizar datos devueltos por paypal?

Estas en el tema de Cómo utilizar datos devueltos por paypal? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola queridos foristas. El tema es que recibo una cantidad de datos de Paypal pero necesito manejar algunos de ellos para restar del stock de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2015, 10:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 201
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Cómo utilizar datos devueltos por paypal?

Hola queridos foristas.
El tema es que recibo una cantidad de datos de Paypal pero necesito manejar algunos de ellos para restar del stock de artículos de la BD.
1) Solo me interesan las que marco abajo en rojo (item_name y quantity) que se incrementan según la cantidad de articulos (item_name1... item_name2... etc) y se corresponden a las quantity (quantity1... quantity2... etc)
2) Esos son los datos que no puedo predeterminar cuántos son (1, 2, 5, 20...).

Lo que necesito hacer es identificar cada "item_name" y su "quantity" correspondiente para luego restar el stock en la BD.

La pregunta es: ¿Cómo recorro esta información para extraer correctamente ambos datos?

Esto es un ejemplo de lo que me devuelve paypal (son muchos mas datos pero no viene el caso).

mc_gross : 100
protection_eligibility : Eligible
payer_email : email @ hotmail . com
mc_shipping1 : 0.00
item_name1 : ARTICULO-WW
receiver_email : email @ servidor . com
payment_fee : 0.01
quantity1 : 1
receiver_id : GERGR6QWLKY2
txn_type : cart
quantity2 : 3
item_name2 : ARTICULO-QQ
mc_gross_1 : 0.01
mc_currency : USD
residence_country : ZZ

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.