Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como utilizar FCKEditor o Richedit

Estas en el tema de Como utilizar FCKEditor o Richedit en el foro de PHP en Foros del Web. Holas,, he encontrado los wysiwyg("enriqesedor de textos") FCKEditor y Richedit, el ultimo de esto es mas basico, por lo cual me gustaria implementarlo en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 19:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Como utilizar FCKEditor o Richedit

Holas,, he encontrado los wysiwyg("enriqesedor de textos") FCKEditor y Richedit, el ultimo de esto es mas basico, por lo cual me gustaria implementarlo en una web php sin embargo me conformo con agregar cualquiera de los 2, el asunto es que no se ocmo trabajan internamente, estube buscando unos manuales en español pero no consegi nada objetivo, algen a utilizado estos WYSIWYG?? el richedit tiene algunos manueles pero como estan en ingles no entendi mucho, me gustarias implementar cualquiera de los 2 :D :D alguien sabe como utilizarlos? ya tengo subido los archivos al servidor :D el richedit(segun su codigo) contiene un form de tipo post pero no se cual seran las variables qe envia en ese post =/ me gustaria utilizar estos wysuwyg con mysql pero no se como acerlo =/ algun manual?? porfavor algen que me de una mano.. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 21:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Como utilizar FCKEditor o Richedit

Yupiiii ya encontre el wiki de FCKeditor, pero esta en ingle jeje, aunqe == he podido traducir algo :D pero aun sigo con la curiocidad de como utilizar RICHEDIT????? algen sabes????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.