Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

como validar que el usuario solo agregue etiquetas <iframe>

Estas en el tema de como validar que el usuario solo agregue etiquetas <iframe> en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos. Veran. En una web, deseo que los usuarios puedan agregar videos de youtube mediante el iframe. EJEMPLO: Código HTML: <iframe width='560' height='315' src='https://www.youtube.com/embed/KdonCzokEDU' ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2015, 11:32
Avatar de Kurozaki  
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Con mi Zanpakutou (Colima, MEX).
Mensajes: 175
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 9
como validar que el usuario solo agregue etiquetas <iframe>

Hola amigos.

Veran.
En una web, deseo que los usuarios puedan agregar videos de youtube mediante el iframe.

EJEMPLO:
Código HTML:
<iframe width='560' height='315' src='https://www.youtube.com/embed/KdonCzokEDU' frameborder='0' allowfullscreen></iframe> 

Pero como puedo proteger para que no me agreguen otra etiqueta, como javascript o meta refresh, o simplemente otras etiquetas.

Se me ocurre que con expresiones regular que sea algo como

inicie con <iframe CUALQUIER COSA
termine con ></iframe>

Obvio que dentro de CUALQUIER COSA, no debera contener mas etiquetas, por lo que no debera contener simbolos "<" y ">", dentro de cualquier cosa.

El problema para mi, es que la logica la tengo, imagino de forma correcta como hacerlo, pero no se usar expresiones regulares.

Alguien me hecha una mano :)
__________________
Diseñador y Desarrollador web :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2015, 11:34
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: como validar que el usuario solo agregue etiquetas <iframe>

¿Y por que no solo les dejas que te pongan la URL del video y tu generas el iframe?

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: expresion, regular
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.