Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Cómo ver en LAN una página web con BD en mysql

Estas en el tema de Cómo ver en LAN una página web con BD en mysql en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, he hecho un pequeño formulario de altas y consultas en php, funciona, pero... ahora al conectar en red local, configuro en nombre de red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 20:31
Avatar de Adon1  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Cómo ver en LAN una página web con BD en mysql

Hola, he hecho un pequeño formulario de altas y consultas en php, funciona, pero... ahora al conectar en red local, configuro en nombre de red y puedo ver desde otras pc's.

el código lo tengo en portatil, y cuando se conectan, las demas ven la dir de la portatil, mas no la reconocen, no pueden accesar.

Y pues, instale el wampserver, en una de estas pc's y ahora ya hasta configure, las claves de acceso en las páginas que exporte, y ni que decir de las bases de datos, y dice que no... reconoce la clave, pero las variables estan mal .

ya cheque muchas veces la BD en mysql y estan bien, mi única alternativa es hacerlo desde la laptop como servidor local, ya que ahi si funciona, lo que no he podido hacer es que las demas vean este aparato, si aparece, pero cuando intento conectar no me da permiso y si hago la instalación entre ellas si ven las paginas pero en donde instale unicamente, pero con errores, manda error de variables y desde las otras machines se ve el index, pero no "jalan".

Alguien digame por favor, que hago?
¿hay acaso otra manera de ver las paginas desde una laptop como servidor en red local?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 22:54
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 127
Respuesta: Cómo ver en LAN una página web con BD en mysql

primero parece que eres demaciado niube asi que te recomiendo espesar por aqui:

http://illasaron.com/upload/video/6c...urso-PHP-MySQL

Etiquetas: bd, lan, mysql, ver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.