Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Como vincular Lista de registros

Estas en el tema de Como vincular Lista de registros en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo en esto de de PHP, pero bueno a les comento mi caso que es el siguiente: Estoy haciendo una pequeña ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 17:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Como vincular Lista de registros

Hola a todos soy nuevo en esto de de PHP, pero bueno a les comento mi caso que es el siguiente:
Estoy haciendo una pequeña web de NOTAS, en la cual me permita registrar los datos personales de los alumnos. Una ves que el alumno se a registro se visualizara una ventana nueva de todos los alumnos registrados.

ejemplo:
-------------------------------------------
LISTA DE ALUMNOS REGISTRADOS
-------------------------------------------
1.- Luis Carlos Chota Arevalo.
2.- Ivan Fernando Espinoza.
3.- Alicia Vanessa Guerra Ochoa
-------------------------------------------

Entonces para ingresar la NOTA de: --- LUIS CARLOS CHOTA AREVALO --- y cuando de click en el nombre deveria entonces mostrar los datos en una ventana nueva, para luego asi poder ingresar sus notas.

El caso es que no se por donde empesar para que vincule los datos en otra pagina nueva ????


Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 17:45
Avatar de hgp147  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 980
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 36
Respuesta: Como vincular Lista de registros

Cada usuario tendria que tener un id (utiliza la opción autoincrement y primary key en la db) y de esta forma cuando vayas a la otra pagina le pasas como parametro el id, en esta página haces la consulta a la db con el ese id (WHERE id='$id') y ahi te mostrara los datos
__________________
Spread Firefox | Download Day 2008
¡Únete en nuestra misión para alcanzar el Record Guinness al software más descargado en 24 horas! http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord/
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 07:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como vincular Lista de registros

gracias por la repuesta
salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.