Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

comobobox.

Estas en el tema de comobobox. en el foro de PHP en Foros del Web. miren tengo un combobox en php pero quiero que al seleccionar un rfc de la tabla alumnos automaticamente aparescan sus nombres y telefonos que estan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 13:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 199
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Sonrisa comobobox.

miren tengo un combobox en php pero quiero que al seleccionar un rfc de la tabla alumnos automaticamente aparescan sus nombres y telefonos que estan en la misma tabla.

gracias por su atencion
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 13:33
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: comobobox.

Hola obedabdias,

Eso lo tienes que hacer con AJAX, te invito a que veas las FAQs del foro de AJAX para que aprendas a usarlo.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 13:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 199
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: comobobox.

Código PHP:
[QUOTE=GatorV;2787645]Hola obedabdias,

Eso lo tienes que hacer con AJAXte invito a que veas las FAQs del foro de AJAX para que aprendas a usarlo.

Saludos :adios:[/QUOTE

pero los datos de mi primer select estan en una tabla y los demas datos estan en la misma tabla
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 13:49
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: comobobox.

Aun así, no se pueden obtener datos de manera sin volver a recargar la pagina.

Otra opción es que imprimas todos los datos y con javascript solamente mostrar el dato que necesitas pero es más complicado a hacer todo correctamente.

Te invito a que pases por el foro de AJAX en las FAQs puedes aprender a usarlo y podrás ver que no es tan complejo.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.