Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Comparacion de valores

Estas en el tema de Comparacion de valores en el foro de PHP en Foros del Web. Hola Como estan? a ver si me pueden ayudar en este tema. Tengo un formulario en el que cargo tres imagenes, las cuales hacen una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 18:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Comparacion de valores

Hola Como estan?
a ver si me pueden ayudar en este tema.
Tengo un formulario en el que cargo tres imagenes, las cuales hacen una comprobacion de proporcion y si alguna no cumple con las proporciones yo quiero que me vuelva al formulario y me marque en rojo el campo de la imagen que estaba mal cargada.
Explico un poco mas
Una vez que cargue las imagen doy en enviar y me comrueba cada imagen por separado, si una imagen no cumple con las proporciones cargo en una variable $imgx=1 y si estan bien las proporciones simplemente cargo la imagen. Lo que busco es realizar alguna comprobacion para que cuando vuelva al formulario sepa cual de las imagnes se cargo mal,
espero haber sido claro
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 18:34
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Comparacion de valores

Puedes redireccionar y pasarle por GET (en la URL) los valores, y también decirle cuál de ellas se cargó mal.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 05:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comparacion de valores

Lo pensaba hacer con un array y despues enviar el array por get, pero voy a pasar los tres valores por get y realizar la comprobacion en cada fila. Muchas Gracias por tu tiempo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.