Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Comparar campos

Estas en el tema de Comparar campos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos: Tengo una duda, resulta que quiero tomar un valor de un archivo, compararlo con valores de una base de datos y si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 18:52
Avatar de mixba  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: CPU (Interior)
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Comparar campos

Hola a todos:

Tengo una duda, resulta que quiero tomar un valor de un archivo, compararlo con valores de una base de datos y si resulta ser identico el valor comparado, informar todos los campos de esa tabla que correspondan a ese valor, no se si me explico bien.

Gracias

Saluudos

MixBA
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 20:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
Mensajes: 186
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
De un archivo ?

como esta formateado este archivo ?
__________________
Shanti Castillo G.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 23:30
Avatar de mixba  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: CPU (Interior)
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
A ver si me explico, el tema es que tengo un archivo txt del que extraigo el contenido de una de las líneas "que en este caso sería un txt que varía constantemente de contenido" y ese contenido es un "ID" (un número) el que también figura en la base, lo que debo hacer es que por ejemplo cuando ese txt tenga el número 34 debe compararlo y ubicar el número 34 en dicha base y responder con los valores de los campos que le corresponden a ese ID.

Saludos

MixBA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.