Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Comparar XML con PHP

Estas en el tema de Comparar XML con PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Quisiera me recomendárais algún sistema o programa, o script, o código... cualquier cosa, que sirva para comparar un documento xml que me descargo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 02:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Comparar XML con PHP

Hola,

Quisiera me recomendárais algún sistema o programa, o script, o código... cualquier cosa, que sirva para comparar un documento xml que me descargo en el momento x y otro que me descargo en el momento x+1. La fuente es la misma y me interesaría ver las diferencias de datos entre el momento x+1 y el x.

¿Alguien sabe de algún programa o script que pueda hacer algo parecido?

Gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 05:02
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: Comparar XML con PHP

http://forums.kayako.com/threads/lan...ortsuite.9896/
__________________
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2011, 06:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Comparar XML con PHP

Gracias. Eso lo había visto ya, pero no me sirve demasiado. Porque hay una estructura igual supuestamente en esos 2 files del ejemplo.

Yo me puedo encontrar con estructuras diferentes, porque hay más nodos o atributos... La verdad que me he bajado algún software que funciona muy bien, pero eso llevarlo a server o en código online no sé cómo hacerlo.

Gracias.

Etiquetas: xml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.