Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

COMPARTO MI TESIS (codigo fuente)

Estas en el tema de COMPARTO MI TESIS (codigo fuente) en el foro de PHP en Foros del Web. para quien esté interesado, se encuentra aqui: http://www.proyectozeus.tk/...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 20:04
Avatar de JALF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 634
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
COMPARTO MI TESIS (codigo fuente)

para quien esté interesado, se encuentra aqui:

http://www.proyectozeus.tk/
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 20:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Campehce, Mexico
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Sinceramente me tengo que registrar y no me gusta, no se si lo haces por publi (perdon si ofendi)
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2005, 22:25
Avatar de JALF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 634
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
De acuerdo

nada de publicidad, solo quiero llevar un control de las personas que visitan mi página es todo!!!

100% segura!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 02:24
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
.... pues si no es publi....
http://www.forosdelweb.com/f10/comparto-mi-tesis-265712/ ¿¿¿???
... y ya te ayudé...
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 08:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 128
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Deberias informar mas sobre la tesis o sobre el producto para los visitantes no registrados. La verdad, que no te voy a dejar mis datos, si no se de que se trata el proyecto, si me va a interesar o no, tanto para usarlo como para colaborar en su desarrollo. Para llevar un control de quien "visita" tu pagina, tienes distinto programas de estadisticas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 19:18
Avatar de JALF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 634
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
OK TE COMENTO QUE ES SOBRE LA AUTOMATIZACION DE LOS HORARIOS DEL INSTITUTO EN QUE ESTOY ESTUDIANDO

resulta que en mi instituto los horarios se hacen de forma manual y esto lleva a muchos errores como cruces de materias, mi objetivo principal es que solo se incerte información de los docentes y las materias de los semestres (claro está que hay muchos más datos) y con solo un clic, el programa cree estos horarios sin errores

Por ahi me dijerón de que tipo de metodo heuristico estaba utilizando y pos la verdad no lo se porque es un programa en el que estoy escribiendo y sacando la información del instituto, pero segun lo que investigue, lo que estoy haciendo correspondería al metodo de Inteligencia Artificial, aunque me parece que debo de estar errado

  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 19:48
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Jalf, te vas a ofender con lo que te voy a decir, pero, mira... yo tambien voy a hacer mi tesis de una página, de Unicom, espero sacarla en breve, el problema está en que no me gustaría hacer mi proyecto bajo PHP-Nuke, sino a mi manera.

Con mis conocimientos de PHP, que aunque no sean muchos, pero son lo suficiente como para lanzar muy bien este proyecto. En serio, me da pena ajena ver tu proyecto así. Ojo, solo vi tu introducción, aunque está bien diseñado, deja mucho que desear.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 23:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 221
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Y a mi me dan pena tus paginas, dedicate a otra cosa.
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 23:18
Avatar de baklao  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Ana - Isla de Margarita
Mensajes: 482
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola que tal yo me registre y todo pero no veo absolutamente nada aque se debera esto ???????????

Salu2.

Bye
__________________
Atte. Mohamed :aplauso:
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 23:51
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
... si ven el link que dejé anteriormente... acerca de el mismo tema (traduscase: ya habia posteado exactamente lo mismo)...
Igual hay quien se registró y nada... perdón eso ya hace muucho tiempo. Además... para qué pegar un link de una pag que no tiene nada??... Sin ánimo de ofender/molestar...
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 12:21
Avatar de JALF  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 634
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

Bueno muchachos de verdad me dio risa al leer esto, pero bueno para empezar lo de php-nuke es para agilizar las cosas en internet, me demoraria mucho haciendo mi propio portal, además el portal en php-nuke es solo para poder compartir mi desarrollo con quien quiera estar al tanto de mi tesis.

Logicamente la tesis no tiene nada que ver con php-nuke, todo lo que se está haciendo es en php escrito por nosotros mismo

Pero.... parece que falta lectura, mucha lectura, poco a poco voy subiendo información, y en el momento voy en la BETA 2 del kernel ya ha sido publicado pero CLARO COMO NO LEEN

Es como un personaje que me pregunto "¿con que se abre el archivo *.vsd?" que es el archivo donde está el diseño de la DB pero antes de descargar dice muy claramente que se abre con Visio 2003.

De verdad muchachos leean por favor leean para saber donde están las cosas

Otra cosa, el lunes 7 de febrero sale a la luz publica la versión 2.4 de la DB y con ejemplos reales para continuar con el desarrollo. Claro está que esto es para quien este interesado y que se tome la molestia de leer las cosas

A proposito Appletalk me gustaría saber ¿por que te da pena mis paginas? si es ovbio que eso es php-nuke

Bueno chao a todos
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 11:14
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por JALF
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

Bueno muchachos de verdad me dio risa al leer esto, pero bueno para empezar lo de php-nuke es para agilizar las cosas en internet, me demoraria mucho haciendo mi propio portal, además el portal en php-nuke es solo para poder compartir mi desarrollo con quien quiera estar al tanto de mi tesis.

Logicamente la tesis no tiene nada que ver con php-nuke, todo lo que se está haciendo es en php escrito por nosotros mismo

Pero.... parece que falta lectura, mucha lectura, poco a poco voy subiendo información, y en el momento voy en la BETA 2 del kernel ya ha sido publicado pero CLARO COMO NO LEEN

Es como un personaje que me pregunto "¿con que se abre el archivo *.vsd?" que es el archivo donde está el diseño de la DB pero antes de descargar dice muy claramente que se abre con Visio 2003.

De verdad muchachos leean por favor leean para saber donde están las cosas

Otra cosa, el lunes 7 de febrero sale a la luz publica la versión 2.4 de la DB y con ejemplos reales para continuar con el desarrollo. Claro está que esto es para quien este interesado y que se tome la molestia de leer las cosas

A proposito Appletalk me gustaría saber ¿por que te da pena mis paginas? si es ovbio que eso es php-nuke

Bueno chao a todos
Bueno, si tratas de hacerlo en PHP, pues hazlo con otra cosa prefabricada con PHP-Nuke. Estoy viendo que está bien como lo dices, yo por desgracia me guio mucho de las apariencias que andar leyendo. Pero ten en cuenta que lo que importa es dar una mejor entrega. Creo yo.

Una librería a base de funciones, sencilla pero rápida, te evita de estar nukeando. Creo yo
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 11:30
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Bueno .. Srs. si van a continuar así cerramos el tema.

JALF .. un consejo .. cuando tengas terminado tu proyecto nos invitas a verlo con "demo" a ser posible y así evitaras problemas.

Por cierto .. si dices que lo único que tienes de tu proyecto avanzado a la fecha y con "código" dispónible es tu modelo de datos (que se abrirá con el programa que corresponda) no sé por qué insistes en el foro de PHP, puedes usar el foro de "Base de datos" o incluso el de "Ingenería del Software y gestión de proyectos" para que se evalue tu proyecto.

PD: NO me he registrado en tu sitio, no he bajado tu código .. creo que es competencia tuya al menos explicar en que consiste el tema en su base y evitar problemas por qué sea considerado de "spam" o lios como los que ya tiene este mensaje.

Un saludo,
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 12:19
Avatar de Danger_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Queretaro, México
Mensajes: 395
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Cluster
PD: NO me he registrado en tu sitio, no he bajado tu código .. creo que es competencia tuya al menos explicar en que consiste el tema en su base y evitar problemas por qué sea considerado de "spam" o lios como los que ya tiene este mensaje.
concido !, no me he registrado ni nada, pero creo que lo menos que puedes hacer por ahora es explicar de que trata todo esto.

ya lei y lei, y sigo sin entender que es el proyecto zeus (segun base de datos, pero que !?)

Saludos !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.