Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Compatibilidad de los web services de php

Estas en el tema de Compatibilidad de los web services de php en el foro de PHP en Foros del Web. después de estar explorando lo que son las web services de php me quedán varias dudas, la más importante es ¿Cual es la compatilidad de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 17:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Compatibilidad de los web services de php

después de estar explorando lo que son las web services de php me quedán varias dudas, la más importante es ¿Cual es la compatilidad de los web services desarrolladas en PHP, en especial las que se desarollan bajo SOAP?, en las páginas web donde he visitado y se hablan de los web services hacen ejemplo de como poder crear un cliente SOAP en php y comunicarse con un servidor SOAP hecho tambien en php, pero la duda que tengo es que si es posible cominicarse con otros lenguajes de programación diferentes por ejemplo:

Es posible crear un servidor SOAP en php y comunicarse con un cliente SOAP hecho en alguna herramienta de microsoft(.NET,Visual foxpro, ASP, etc) o viceversa.

He intentado desarrollar un servidor en php con ayuda del NuSOAP y un cliente SOAP en visual foxpro con el microsoft SOAP toolkit pero cada vez que trato de conectarme al servidor SOAP de php con mi cliente SOAP de VFP me marca un error fatal.

¿Acaso las web services de php no pueden ser compatibles con las herramientas microsoft?.
¿No hay alguna manera de poder lograr la comunicación entre diferentes lenguajes de programación con PHP como el ejemplo que puse?
¿Si se puede hacer esa comunicación, qué error puedo estar teniendo y como puedo solucionarlo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.