Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Competencia de grandes montruos empresarios.

Estas en el tema de Competencia de grandes montruos empresarios. en el foro de PHP en Foros del Web. Bueno, este mensaje va principalmente para los diseñadores web argentinos y para entender un poco mejor como es la cosa. Bueno Telefónica de Argentina está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 04:32
Avatar de nublar
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Argentina - BsAs
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Competencia de grandes montruos empresarios.

Bueno, este mensaje va principalmente para los diseñadores web argentinos y para entender un poco mejor como es la cosa.

Bueno Telefónica de Argentina está lanzando un producto llamado DATASITE, (www.datasite.com.ar).

Bueno esto va a afectar directamente por los costos a una buena franja del mercado.

Para entender más vean la web mencionada.
El trabajo realizado es una serie de 40 páginas prediseñadas, donde el usuario elije lo que parece ser un "template" (corrijanmé si no es así) de entre los 40 y coloca sus datos.

La cuestion is: Ellos dicen que usan un producto disponible en el mercado.

Como 'programador en PHP' se me ocurre que puede existir algo en PHP que ya esté echo y que haga eso... páginas dinámicamente autoadministrables por el usuario común, basadas en templates prediseñados.

¿EXISTE ESE PROGRAMA?.

Bueno espero comentarios.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 07:02
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pues .. en PHP están los "motores" de templates como Smarty, Nok template y muchos más ..

Con esa base podrías crearte tu aplicación que tome partes del template que deba presentar un dato dinámico y cambiar de uno a otro template comodamente (no sólo un cambio de "CSS" básico sino hasta de la estructura por completo de la página).

La mayoría de sistemas de CMS (Content manager System) permiten crear/cambiar de "template" .. además de otros agregados como módulos de noticias, encuestas, foros y demás (por ejemplo PHP-Nuke sería un de estos).

Visita www.Hotscripts.com en su seccion "Content manager" (o algo así dice) .. ahí tienes muchos sistemas así para que pruebes.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.