Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Componente para joomla

Estas en el tema de Componente para joomla en el foro de PHP en Foros del Web. hola amigos del foro...estoy en un problema necesito que alguien me sugiera , ademas de donde encontrar un componente para joomla que realize el mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 14:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Componente para joomla

hola amigos del foro...estoy en un problema necesito que alguien me sugiera , ademas de donde encontrar un componente para joomla que realize el mismo proceso que un formulario php que tenga campos para llenar..como nombre, apellido y que adjunte archivo .doc y .pdf y envie a un correo especifico o bien subir al servidor...esto es para una pagina en joomla ...es para que los usuarios envien sus datos y adjunten su curriculum vitae.


gracias de antemano por la ayuda ...espero cualquier sugerencia de donde encontra info..asi de como se realiza...ya que soy novato en esto...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2007, 13:57
Avatar de karito  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: colombia / santander
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Componente para joomla

cheka con el componente de commuty builder, el te da muchas opciones y googlea con componentes para joomla alli encontraras varias paginas deicadas en ese tema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.