Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Comportamiento raro al pinchar en un enlace, boton, etc.

Estas en el tema de Comportamiento raro al pinchar en un enlace, boton, etc. en el foro de PHP en Foros del Web. Estoy analizando una aplicacion y me he encontrado con esto: cada vez que pincho en un enlace o boton, las paginas se procesan muy rapidamente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 10:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Comportamiento raro al pinchar en un enlace, boton, etc.

Estoy analizando una aplicacion y me he encontrado con esto: cada vez que pincho en un enlace o boton, las paginas se procesan muy rapidamente, o aparentemente lo hacen (la barra de proceso de los navegadores avanza muy rapido y luego se queda como si la pagina hubiera terminado de procesarse, aparece "Terminado"). Al cabo de un rato, la pagina se procesa normalmente (al hacerse consultas a bases de datos, no puede procesarse en un segundo).
Me gustaria saber a que puede deberse este comportamiento, si es que dentro de la aplicacion se usa algun sistema de cache (eAccelerator, o algo asi). No estoy familiarizada con ese tipo de scripts y no se me ocurre otra cosa.
¿Os suena a algo conocido?.

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 14:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Comportamiento raro al pinchar en un enlace, boton, etc.

mm has probado en otra pc, otro navegador, otro PSI??? pueden ser muchas cosas
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 06:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Comportamiento raro al pinchar en un enlace, boton, etc.

Si, he probado en los navegadores habituales, Mozilla Firefox, Opera, Internet Explorer, desde linux, desde windows, desde diferentes computadoras... pero el resultado es el mismo .¿Que es un PSI, por cierto?.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:32.