Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Comprimir en PHP

Estas en el tema de Comprimir en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. Llevo todo el día para crear un sistema donde mis clientes hacen un backup de sus datos. Se componen de base de datos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 17:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 107
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Comprimir en PHP

Hola.

Llevo todo el día para crear un sistema donde mis clientes hacen un backup de sus datos. Se componen de base de datos y un directorio donde se guardan sus documentos.

Al final todo bien....lo empaqueto todo en un ZIP creado con la clase pclzip.lib, se guarda en un directorio y se fuerza la descarga.

El problema:
Cuando el tamaño a comprimir es grande (unos 100MB)...tarda mucho en generar el ZIP y me deja en servidor bastante hecho polvo durante el proceso.

Me da igual que el directorio se comprima, lo único que quiero es que se pueda descargar, ya sea empaquetado en ZIP, RAR o CHUR o tal cual está en el servidor

Mis clientes no tienen ni tendrán FTP

¿¿Alguna solución??

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 00:27
Avatar de repara2  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: München
Mensajes: 2.445
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 331
Respuesta: Comprimir en PHP

Hola albertius, no, no hay solución, cuanto más datos más proceso, no hay nada que se pueda hacer. Si no te interesa comprimir el directorio y tu libreria se basa en zip archiv, se puede cambiar el indice de compresión mediante ZIPARCHIVE::CM_REDUCE_1. No lo he probado hasta ahora pero puedes mirar http://de3.php.net/manual/en/zip.constants.php.
Salu2!
__________________
Fere libenter homines, id quod volunt, credunt.

Etiquetas: comprimir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.