Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Comprobación de fechas en PHP

Estas en el tema de Comprobación de fechas en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes. Hace tiempo que tengo una duda existencial: he visto páginas en las que, al aceptar un formulario, puedes seleccionar una fecha de expiración. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2011, 09:13
Avatar de Karmac  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 196
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 34
Pregunta Comprobación de fechas en PHP

Buenas tardes. Hace tiempo que tengo una duda existencial: he visto páginas en las que, al aceptar un formulario, puedes seleccionar una fecha de expiración. Es decir, que los datos enviados se borren al de x días. La pregunta es, ¿como puedo hacer para comprobar y borrar esos datos, en el caso de que nadie visite la página? ¿Hay alguna forma de automatizar el proceso?

Espero que se haya entendido. Muchísimas gracias por su ayuda. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2011, 09:39
Avatar de truman_truman  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: /home/user
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 177
Respuesta: Comprobación de fechas en PHP

Si con el cron de tu hosting, en el panel de admin del hosting debería haber una herramienta, el cronJob, esta se puede programar, lo que se hace es crear un archivo que haga el proceso , en este caso comparar la fecha actual con la guardada, y borrar o lo que sea.
Al cron hay que especificarla la ruta del archivo, y la frecuencia con la que querés que se ejecute.
En algunos hosting esto no esta habilitado, tendrías que comunicarte con ellos para que te lo programen.

Saludos.
__________________
la la la
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2011, 09:43
Avatar de Karmac  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 196
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 34
Respuesta: Comprobación de fechas en PHP

Ok. Buscaré información al respecto.
Muchas gracias. Saludos.

Etiquetas: formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.