Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Comprobar cookie para permitir acceso

Estas en el tema de Comprobar cookie para permitir acceso en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! He visto temas similares en el foro, pero probandolos no he conseguido hacer que me funcione. Les explico mi problema: Tengo una página donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 05:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Comprobar cookie para permitir acceso

Hola!
He visto temas similares en el foro, pero probandolos no he conseguido hacer que me funcione.

Les explico mi problema:
Tengo una página donde existe una lista de archivos para descargar (descargas.php) y tengo un foro en invisionfree.com.
Quiero que al acceder a las descargas se compruebe que existe una cookie creada por invisionfree.com (que se que se llama Foromember_id). Me da igual el valor que contenga la cookie, pues cambia segun el usuario.
Si esta cookie existe quiero que el usuario permanezca en descargas.php, pero si no existe quiero que se le redirija a una página que le pide que inicie sesión en el foro (error.php)

El foro de invisionfree es, evidentemente, completamente externo a mi servidor.

A ver si me pueden dar alguna pista...
Gracias de antemano!

Edito: si algún moderador considera que el tema está en un lugar adecuado que lo mueva :S

Última edición por borxi; 18/09/2008 a las 05:44 Razón: moderación
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 06:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 347
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Comprobar cookie para permitir acceso

Según lo que tengo entendido, las cookies guardan variables, y tu intentas captar una variable de una cookie que se ha hecho en otro servidor, pero las cookies solo pueden devolver el valor a una peticion hecha en el mismo servidor, sino habrian muchos fallos de seguridad, no puedes captar el valor de una cookie desde diferente servidor de donde se ha creado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 09:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comprobar cookie para permitir acceso

Vale. Gracias.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:52.