Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Comprobar sesion iniciada

Estas en el tema de Comprobar sesion iniciada en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, estoy preparando un sistema de autentificación de usuarios y queria implementar un script para que el programa verificase si el usuario ha iniciado la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 06:40
Avatar de floog  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 191
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Comprobar sesion iniciada

Buenas,
estoy preparando un sistema de autentificación de usuarios y queria implementar un script para que el programa verificase si el usuario ha iniciado la sesion previamente, me explico: el usuario visita la pagina despues de un rato, sin haber cerrado la sesion previa; teniendo en cuenta que la sesion se cierra tras un periodo de tiempo, quiero que el programa verifique si el usuario ya ha iniciado sesion y si esta dentro del tiempo pues que lo dirija directamente a su dektop personal. en caso contrario que lo remita al fomrulario de login.
alguien sabe como puedo hacerlo?
sldos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 07:04
Avatar de RIVERMILLOS  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1.336
Antigüedad: 14 años
Puntos: 15
Respuesta: Comprobar sesion iniciada

Lo que puedes hacer es guardar una varible Session y preguntar siempre que entren a tu sitio si existe y sino lo redireccionas al login.


saludos

Etiquetas: comprobar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.