Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

comunicacion entre applets y php

Estas en el tema de comunicacion entre applets y php en el foro de PHP en Foros del Web. Quiero realizar una conexion entre un applet de java y un (mas bien varios) archivo PHP para un experimento que estoy realizando. El experimento consiste ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 09:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación comunicacion entre applets y php

Quiero realizar una conexion entre un applet de java y un (mas bien varios) archivo PHP para un experimento que estoy realizando. El experimento consiste en una medición de tiempos de comunicación y de transferencia de paquetes, y pienso probar diferentes de operaciones con PHP como son el retorno de una variable, el retorno de una variable calculada por operaciones matemáticas, obtener un registro de un query y finalmente obtener un recordset completo. Cualquier info o referencia es bienvenida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 09:56
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Para la comunicación en sentido Applet java -> PHP .. tendrás que revisar en el foro o manual de Java como se "pide" una pagina cualquiera para que puedas generar tus links tipo: nose.php?variable=valor para así pasarle un valor a un script PHP. O bien como interpretar el protocolo HTTP para hacer una conexión por sockets.

Para el sentido contrario (PHP -> Applet java) tendrías que usar HTML y sus "<PARAM ..>" (o algo así es el tag HTML) dentro del <OBJECT ...> que define la llamada a tu applet java desde tu página HTML que es lo que al fin y al cabo con PHP "generas" -> este llega al "cliente" y se ejecuta su parte ..entre ella tu HTML, tu Javascript común y las llamadas a tus Applet java o activeX que corren del lado del "cliente".

Por lo menos eso sería lo "basico" .. algo más avanzado lo desconozco.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:58.