Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Comunicar PHP con un servidor Java

Estas en el tema de Comunicar PHP con un servidor Java en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes foreros! Tengo un problema con una futura aplicación web y no sé muy bien por donde tirar. He estado buscando por los foros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 07:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Comunicar PHP con un servidor Java

Buenas tardes foreros!

Tengo un problema con una futura aplicación web y no sé muy bien por donde tirar. He estado buscando por los foros pero aun no me aclaro muy bien de por donde enfocar el asunto... o más bien que usar para ello.

Estaría muy agradecido si alguno de vosotros me indicara más o menos o que librerías usar para el caso.

La lógica es la siguiente:

Paso 1 -> Una aplicación en PHP hace llamadas a un servidor JAVA, mediante formularios y paso de parámetros vía POST
Paso 2 -> La aplicación JAVA realiza su trabajo y me devuelve la salida en XML
Pase 3 -> La anterior aplicación PHP del "Paso 1" recoge la información en XML y procesa.

Bien... mi problema viene con ese recoge. El procesamiento en XML lo tengo resuelto en teoría gracias a las funciones de SimpleXML que viene incluidas en el núcleo de PHP 5 (http://es.php.net/manual/es/book.simplexml.php) no?... sin embargo... desconozco como procesar el resultado del servidor JAVA, como hacer para "recoger" su XML.

Por lo que he leído es posible que AJAX me sirva pero desconozco si realmente me puede servir...
También he leído aquí en el foro que la librería cURL (http://es.php.net/manual/es/book.curl.php) puede ayudarme a recoger ese resultado... pero también he visto que hay que instalarla a parte en el servidor y en servidores comerciales a menudo se niegan a instalar extensiones que no vengan por defecto en la distribución oficial de PHP e igual no puedo usarla.

Entonces... ¿alguien sabe alguna otra forma de poder procesar la información de una llamada externa al mismo servidor de PHP?

¡Muchas gracias por vuestro tiempo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 01:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comunicar PHP con un servidor Java

Ninguna idea?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.