Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

COn un formulario llenar otros 3 formularios.

Estas en el tema de COn un formulario llenar otros 3 formularios. en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos dias, Haber si me hago entender. Quiero que al llenar un formulario sencillo, por ejemplo: Usuario Contraseña Correo Electrónico Se me llenen otros formularios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 14:27
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
COn un formulario llenar otros 3 formularios.

Buenos dias, Haber si me hago entender.

Quiero que al llenar un formulario sencillo, por ejemplo:

Usuario
Contraseña
Correo Electrónico

Se me llenen otros formularios que me piden los mismos datos, para el sistema de registro

¿Por que?
Por que los otros formularios pertenecen a diferentes sistemas prefabricados como serían foro PHPBB y un sistema de Newsletter.

No quiero utilizar la Base de datos del FORO PHPBB por que en cualquier momento podría quitar el foro y no sería tan sencillo sabiendo que las demás secciones del sitio dependen de este.

Lo que quiero simplemente es evitarle a mis usuarios tener que registrarse en cada una de las secciones (Foro, Newsletter y otras).

Se que crearía duplicidad de información (pues tendría los mismo 3 datos de en todos los sistemas) pero prefiero mantener la independncia entre los mismos.

De antemano muchas gracias, espero haberme hecho entender.

Hasta pronto.
__________________
SEO en Medellin
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 17:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Lo que puedes hacer, es que al recoger los datos con el script metas en la base de datos de cada aplicacion dichos datos. Lo unico que tienes que hacer es "averiguar" como guardan esos datos en cada aplicacion y tu con un solo script metes los datos para las 3 aplicacion, se entiende? Espero que si.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 22:03
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años
Puntos: 24
Si eso trate al principio, pero queria saber si hay alguna manera mas sencilla de hacerlo, creo que la solución la tengo en JS con los eventos para formularios..

De todas maneras muchas gracias, les estare comentando como me va.
__________________
SEO en Medellin
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 22:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por mafima Ver Mensaje
Si eso trate al principio, pero queria saber si hay alguna manera mas sencilla de hacerlo, creo que la solución la tengo en JS con los eventos para formularios..

De todas maneras muchas gracias, les estare comentando como me va.
A mi parecer creo que es mucho mas simple lo que te propongo yo (y lo que has intentado) en ves de hacerlo con JS. Si lo haces con JS concidero que estarias un poco vulnerable a algunos ataques y aparte de eso que si en el navegador del cliente no esta activado JS la solucion no funcionaria.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.