Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Con php lo podria hacer?

Estas en el tema de Con php lo podria hacer? en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, estoy pensando en montar un pequeño negociete :P y como soy un "Fan novatillo" de php me gustaria hacer las gestiones con php. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 05:37
Avatar de rompeguesos  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 692
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 8
Pregunta Con php lo podria hacer?

Hola amigos, estoy pensando en montar un pequeño negociete :P y como soy un "Fan novatillo" de php me gustaria hacer las gestiones con php. Haber lo que quiero hacer es tener una base de datos con los datos de los clientes y con las fechas de vencimiento de facturas, servicios, etc.... lo de las bases de datos ya lo se y lo de los avisos de las facturas vencidas me imagino que seria un cronjob y que compare si la fecha es igual y si es igual me envie un email con los datos de la empresa y la deuda. ¿Es asi? y ¿Me recomendais hacer esto con php o con otro lenguaje?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 08:08
Avatar de sweetlydark  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 391
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 10
Respuesta: Con php lo podria hacer?

Si te sientes cómodo en php entonces seria mejor hacerlo en ella. No veo ningún razón porque deberías usar otro idioma ya que hay muchos scripts de ese estilo hecho en ella.
__________________
Por fin vuelvo a tener internet!
http://www.anidandoetiquetas.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 08:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Con php lo podria hacer?

Claro que puedes hacer lo con php, te comento, yo estoy haciendo algo parecido, tengo los datos de cada cliente en la base de datos.