Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Con que signos hay que tener cuidado...

Estas en el tema de Con que signos hay que tener cuidado... en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos; 1ro gracias a todos por sus sugerencias anteriores Parto aqui, bueno con respecto a las comillas simples y dobles que se pueden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 12:54
Avatar de ciopatrick  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 189
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Con que signos hay que tener cuidado...

Hola a todos;

1ro gracias a todos por sus sugerencias anteriores

Parto aqui, bueno con respecto a las comillas simples y dobles que se pueden ingresar a la web ya lo solucione en parte (bueno estoy utilizando el str_replace() ) pero mi consulta es, existen signos o simbolos los cuales hay que tener en cuenta y validarlos, como las mismisimas comillas, antes de que se ingresen a la base de datos (sql) en caso de algun problemon....

Segunda; como hago referencia en str_replace(""";....) a las comillas dobles, porque no lo asume. o existira EN JAVASCRIPT un sistema de bloqueo en el evento onKeyPress

Gracias.... muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 13:21
Avatar de xcorpion  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
un contron el javascript te serviria de muy poco, cualquier usuario podria deshabilitar la ejecucion de javascript en su navegador, lo que yo ago es aplicarle la funcion addslashes() a todos los datos GET y POST, para evitar el sql inyecting.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 14:14
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Unos artículos para lectura sobre el tema:

SQL injection
http://www.sitepoint.com/article/sql...n-attacks-safe

SQL injection y Cross-site scripting
http://www.securityfocus.com/infocus/1768

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:52.