Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

con sessiones cookis o como?

Estas en el tema de con sessiones cookis o como? en el foro de PHP en Foros del Web. hola alguien me puede orientar en algo que quiero hacer, tengo una aplicacion con php y mysql para ingresar a la misma los usuarios se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 15:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
con sessiones cookis o como?

hola alguien me puede orientar en algo que quiero hacer, tengo una aplicacion con php y mysql para ingresar a la misma los usuarios se tienen que loguear con niveles de acceso para diferentes paginas de la aplicacion. lo que quiero es que pasado un tiempo si el usuario no interactua con el sistema al intentar realizar alguna accion lo redireccione a loguearse otra vez y lo devuelva a donde estaba, exactamente como pasa en el foro ya que en el navegador queda la direccion de la aplicacion y cualquier otra personas podria entrar a la aplicacion alguien me dice como ? o donde buscar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 17:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Argentina (Buenos Aires,CABALLITO)
Mensajes: 331
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 9
podrias limitar la cookie X a sierto tiempo,y en todas las paginas de tu sistema pones que si la cookie X no esta,te redireccione a la pagina de logeo.
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.