Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

concatenar checkbox a una variable

Estas en el tema de concatenar checkbox a una variable en el foro de PHP en Foros del Web. concatenacion de checkbox muy buenas que tal amigos de FDW, soy nuevo en cuanto desarrollo web se refiere el problema que tengo es el siguiente... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 13:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta

concatenacion de checkbox
muy buenas que tal amigos de FDW, soy nuevo en cuanto desarrollo web se refiere

el problema que tengo es el siguiente... y no se en donde lo pueda colocar ya que

tiene de todo un poco para empezar...

deseo concatenar una lista de checkbox en una variable.... y que al enviarlo me muestre los mismos que hayan sido seleccionados separados por coma... lo estoy probando con codeigniter llamando esta funcion:


echo .$this->input->post('servicio'); unicamente me muestra solo el ultimo checkbox seleccionado


lo unico que quiero por ahora es que me muestre el contenido de los items que seleccione porque despues debo pasarlo a una base de datos y eso es otro tema... me gustaria que me ayudasen.. le he probado con php, javascript....


tengo el siguiente codigo que forma parte de un formulario

<input name="servicio1" value="Solicitud de Candidato" type="checkbox">Solicitud de Candidato<br/>
<input name="servicio2" value="Estudio de Accesibilidad de la Empresa" type="checkbox">Estudio de Accesibilidad de la Empresa<br/>
<input name="servicio3" value="Levantamiento de perfiles de puesto de trabajo" type="checkbox">Levantamiento de perfiles de puesto de trabajo<br/>
<input name="servicio4" value="Asesoria para elaborar politicas de ISLPCD" type="checkbox">Asesoria para elaborar politicas de ISLPCD<br/>
<input name="servicio5" value="Asesoria para elaborar plan de ISLPCD" type="checkbox">Asesoria para elaborar plan de ISLPCD<br/>