Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

concatenar... unir entradas, unir contenidos, etc

Estas en el tema de concatenar... unir entradas, unir contenidos, etc en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un blog, y necesito hacer una unio de dos entradas en la base de datos, bueno, en realidad es un poco mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2002, 16:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
concatenar... unir entradas, unir contenidos, etc

Hola, estoy haciendo un blog, y necesito hacer una unio de dos entradas en la base de datos, bueno, en realidad es un poco mas complicado... lo que quiero es:
- que si el dia, la fecha y el login son iguales que me haga la insercion de el nuevo contenido en la base de datos (creo que es mejor a la hora de insertarlo y no a la hora de extraer los datos, asi me ahorro unos cuantos querys en la bd)

Los datos vienen de unas variables externas, lo que no se me ocurre es como lograr que el nuevo contenido sea anexado al contenido existente, me imagino que he de colocar la variable del nuevo contenido como algo temporal y luego unirlos a traves de la funcion ".", he buscado ejemplos en el web pero no encuentro nada parecido, alguien me puede echar una mano?

Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2002, 20:50
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Re: concatenar... unir entradas, unir contenidos, etc

Tu mismo lo has dicho:

Haces una consulta a la BD por el registro que necesitas .. si se cumple la condicion que impones .. concatena ese resultado de ese campo con los nuevos datos y todo a un UPDATE del mismo registro ...

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.