Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Condicionando Salida

Estas en el tema de Condicionando Salida en el foro de PHP en Foros del Web. hola amigos tengo el siguiente problema necesito hacer una consulta para saber los hormigones que tengo pendientes de ensayo. los campos en la db involicrados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 14:13
Avatar de Killerx_8937  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Condicionando Salida

hola amigos tengo el siguiente problema necesito hacer una consulta para saber los hormigones que tengo pendientes de ensayo.

los campos en la db involicrados son:
estos campos contienen fechas
Ensayo1
Ensayo2
Ensayo3
Ensayo4
Ensayo5
Ensayo6
Ensayo7

estos campos continen valores si ó no
Ensayado1
Ensayado2
Ensayado3
Ensayado4
Ensayado5
Ensayado6
Ensayado7

ej:
Ensayo1= 26-12-2006.
Ensayado1 = No.

lo que deceo hacer es una consulta que me muestre los hormigones
que no estan ensayados o se me an olvidado ensayar

algo asi como:

Código PHP:
$q="SELECT * FROM Hormigones WHERE Ensayo1 < '$Hoy' OR Ensayo2 < '$Hoy' OR Ensayo3 < '$Hoy' OR Ensayo4 < '$Hoy' OR Ensayo5 < '$Hoy' OR Ensayo6 < '$Hoy' OR Ensayo7 < '$Hoy'  AND Ensayado1 = 'No' Ensayado1 = 'No' Ensayado2 = 'No' Ensayado3 = 'No' Ensayado4 = 'No' Ensayado5 = 'No' Ensayado6 = 'No' Ensayado7 = 'No'"
bueno ovbiamente algo malo ahi en esta consulta porque no funciona..


alguien me entiende

de antemano gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 14:33
Avatar de Killerx_8937  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Condicionando Salida

probe con esto pero tampoco.

Código PHP:
$q="SELECT * FROM Hormigones WHERE (Ensayo1 < '$Hoy'AND Ensayado1='No') Or (Ensayo2 < '$Hoy'AND Ensayado2='No') Or (Ensayo3 < '$Hoy'AND Ensayado3='No') Or (Ensayo4 < '$Hoy'AND Ensayado4='No') Or (Ensayo5 < '$Hoy'AND Ensayado5='No') Or (Ensayo6 < '$Hoy'AND Ensayado6='No') Or (Ensayo7 < '$Hoy'AND Ensayado7='No') "
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.