Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Conectar a base de datos online desde servidor local.

Estas en el tema de Conectar a base de datos online desde servidor local. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, me preguntaba si es posible conectarse a una base de datos de un servidor web donde tienes publicada una web, para por ejemplo, buscar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2014, 14:32
VityOsma
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Conectar a base de datos online desde servidor local.

Hola, me preguntaba si es posible conectarse a una base de datos de un servidor web donde tienes publicada una web, para por ejemplo, buscar datos en tus bases de datos locales y mandarlos a la que esta online, vamos que pretendo hacer un script en PHP que busque datos en mis bases locales y los mande a las que tengo online con un pequeño panel de control, ¿Es posible? ¿O solo me puedo conectar a las bases de datos online cuando ya tengo los archivos PHP subidos a mi servidor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2014, 14:59
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Conectar a base de datos online desde servidor local.

Claro que es posible pero es un tema de base de datos y no de programación en PHP, ¿no te parece?

Al final todo es cuestión de configurar tu servidor de base de datos local.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2014, 16:48
VityOsma
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Conectar a base de datos online desde servidor local.

Ya, podría ir en cualquiera de las dos categorías, como voy a hacer un script de php en el que voy a incluirlo lo he puesto aquí, aunque lo podría haber puesto en el otro, lo mismo me daba. El problema es que intento conectarme a la base de datos de un servidor remoto, y no puedo si no tengo los archivos subidos. El problema es que mi servidor no se conecta a internet para poder acceder al servidor remoto? Alguien me puede dar alguna pista?

Etiquetas: servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.