Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Conectar Bluetooth con PHP

Estas en el tema de Conectar Bluetooth con PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Se puede conectar a un dispositivo movil con PHP? ya tengo el aparatito Bluetooth.. que vino con un CD instalador y envio musicas y fotos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 22:48
Avatar de farra  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Aqui estoy
Mensajes: 574
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 20
Pregunta Conectar Bluetooth con PHP

Se puede conectar a un dispositivo movil con PHP?

ya tengo el aparatito Bluetooth.. que vino con un CD instalador y envio musicas y fotos de mi cel a la CPU y vice versa...

osea por lo menos se que se puede conectar.. pero la pregunta es: Se puede conectar mediante PHP?

quiero que PHP detecte los dispositivos de Bluetooth y envie una imagen automaticamente a todos los que esten a su alcance y cuando la imagen sea recibida automaticamente grave en una base de datos Mysql la direccion del bluetooth asi no le envia mas a ese, pero a los demas cercanos si...

se que esto se hace en lenguaje C++

pero es posible esto con PHP?
__________________
Firma:
Es mas dificil para el mono entender que el hombre desciende de el....

PD: Siempre doy karma al que me da una buena respuesta... ;0)
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 01:39
Avatar de eddwinpaz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Merida , Venezuela
Mensajes: 1.066
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 25
Respuesta: Conectar Bluetooth con PHP

si se puede hacer...farra.. pero php solo no sabra k hacer.. debe tener un programa con el cual mantenga comunicacion estandar osea "XML" y posteriormente realizar las operaciones correspondiente. yo que tu me buscaria alguna info del instalador para ver como realiza su funcionamiento , para k de esta forma lo puedas aprovechar mejor.. o inclusive k php se comunique directamente a la carpeta algo asi ejemplo:

PHP (scann forlder)
|_ ____ home/usuario/documentos/imagenes_blue2/ --> almacenar cada una en la Db y verificar que no esten repetidas. y puedes hacerlo viseversa. que php deposite imagenes y el blue2 las envie.
__________________
O nos hacemos miserables o nos hacemos fuertes , la cantidad de trabajo es la misma.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 01:41
Avatar de eddwinpaz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Merida , Venezuela
Mensajes: 1.066
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 25
Respuesta: Conectar Bluetooth con PHP

no es de PHP pero le puedes tomar la estructura y fusionarlo para lo que deseas.. http://www.caside.lancs.ac.uk/java_bt.php son los metodos de comunicacion..

tambien puedes leerte estos comentarios http://www.frihost.com/forums/vt-88808.html
__________________
O nos hacemos miserables o nos hacemos fuertes , la cantidad de trabajo es la misma.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 01:44
Avatar de eddwinpaz  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Merida , Venezuela
Mensajes: 1.066
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 25
Respuesta: Conectar Bluetooth con PHP

Otra cosa tambien debes usar CRON JOBS para que se automatizen las tareas yo os recomendaria linux ... para ese tipo de cosas. es mas seguro y estable.
__________________
O nos hacemos miserables o nos hacemos fuertes , la cantidad de trabajo es la misma.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.