Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO conectar dos pcs a traves de cookie

Estas en el tema de conectar dos pcs a traves de cookie en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos a ver si me pueden echar una mano!. Habitualmente debo conectarme a la pagina web de mi mayorista para actualizar los datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 05:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
conectar dos pcs a traves de cookie

Hola a todos a ver si me pueden echar una mano!. Habitualmente debo conectarme a la pagina web de mi mayorista para actualizar los datos con la mia, sin embargo por seguridad la cookie caduca al poco tiempo y esto provoca que tenga que estar constantemente ingresando mi usuario y contraseña varias veces todos los dias lo que me quita bastante tiempo. Me gustaria crear un enlace por la que desde mi pagina web pudiera ejecutar una rutina que me permitiera abreviar los pasos. Es posible?. ¿Alguien me puede ayudar con esto?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 16:49
Avatar de Sourcegeek
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: $mex['B.C.'];
Mensajes: 1.816
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 322
Respuesta: conectar dos pcs a traves de cookie

Cómo actualizas los datos? De dónde obtienes los datos? Mysql?
Deberías explicar un poco más..
Si son archivos, puedes acceder por FTP... Si son datos en BD (MySQL), puedes acceder directamente al host y extraer todo..

En todo caso la última opción sería aumentar la duración de la cookie mediante un parámetro en la página que la crea.

Saludos!
__________________
Buscas desarrollador web? Sourcegeek. Diseño web, Maquetación y Programación
¡Escribe bien! Esto es un foro, no un Facebook para que escribas con los pies
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 02:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: conectar dos pcs a traves de cookie

Buenos días! Muchas gracias por contestar. Soy novato así que estoy bastante despistado. La base de datos es Mysql pero creo que no es necesario. Yo estaba pensando en un enlace que al hacer click en él ejecutara una rutina que me enlazara con la otra pagina y me diera de alta tomando mi usuario y contraseña. O sea, algo que me automatizara este proceso. Así me ahorraría mucho tiempo. Es esto posible?
La duración de la cookie no creo que pueda aumentar puesto que por seguridad desde la pagina mayorista la limitan, no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 17:05
Avatar de Sourcegeek
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: $mex['B.C.'];
Mensajes: 1.816
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 322
Respuesta: conectar dos pcs a traves de cookie

Cómo que Mysql no es necesario? Claro! De hecho te aviso que por ahora es la solución más factible
Ahora, sobre cookies, claro que puedes modificar la duración. Para entender más o menos, te recomiendo leer el primer ejemplo de PHP.net:
http://mx2.php.net/manual/es/function.setcookie.php

Saludos!
__________________
Buscas desarrollador web? Sourcegeek. Diseño web, Maquetación y Programación
¡Escribe bien! Esto es un foro, no un Facebook para que escribas con los pies

Etiquetas: conector, cookie, enlace, rutina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.