Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

conectar interfaz web al servidor proftpd mediante php

Estas en el tema de conectar interfaz web al servidor proftpd mediante php en el foro de PHP en Foros del Web. hola me mandaron a diseñar una interfaz web para el servidor ftp proftpd, como sabrán ese servidor ya tiene una interfaz amigable para trabajar que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 12:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
conectar interfaz web al servidor proftpd mediante php

hola me mandaron a diseñar una interfaz web para el servidor ftp proftpd, como sabrán ese servidor ya tiene una interfaz amigable para trabajar que es gproftpd pero es una interfaz de escritorio. El problema concreto que tengo es que no se como conectar la interfaz web que voy a hacer con el servidor ftp, necesito que me expliquen como puedo hacer eso a través de php. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 12:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: conectar interfaz web al servidor proftpd mediante php

Con cuidado.

Tienes que tener conocimientos precisos sobre el servidor, ficheros de configuración, comandos, cómo trabaja, etc...

Podrías buscar si existe alguna API para administrarlo, pero de no ser así lo tienes que hacer tú todo, diseñando la aplicación (lo que quieres que haga), interfaz, etc... Después "sólo" es usar PHP para acceder a los ficheros de configuración y a los comandos propios del servidor FTP.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.