Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Conexion a base de datos mysql

Estas en el tema de Conexion a base de datos mysql en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo una aplicación montada en un servidor , es una aplicación testlink (no se si abran leído de ella) La cuestión es que necesito conectarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2015, 12:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Ubicación: Nuevo León
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Conexion a base de datos mysql

Tengo una aplicación montada en un servidor , es una aplicación testlink (no se si abran leído de ella)

La cuestión es que necesito conectarme a esa base de datos , tengo acceso al servidor por control remoto.
Desde mi computadora ya intente ingresando la dirección de la ip del servidor y el usuario y password pero me arroja un error y no me puedo conectar alguna ayuda ?

este es el mensaje que me aparece

host is not allowed to connect to this mysql server
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2015, 13:32
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Conexion a base de datos mysql

Cita:
host is not allowed to connect to this mysql server
Bueno, tendrás acceso remoto, pero obviamente el host donde ejecutas la conexión que utilizas para realizar la conexión no cuenta con ese acceso o un servidor de MYSQL.

Según el manual de referencia:
Cita:
Si se produce el siguiente error cuando intenta conectarse desde un host que no sea aquel en el que se ejecuta el servidor MySQL, que significa que no hay una fila en la tabla user con un valor Host que coincide con el host cliente:

Cita:
Host ... is not allowed to connect to this mysql server
Se puede solucionar este problema mediante la creación de una cuenta para la combinación de cliente de nombre de host y el nombre de usuario que está utilizando al intentar conectar.

Si no conoce la dirección IP o nombre de host de la máquina desde la que se está conectando, debe poner una fila con '%' como el valor de la columna Host en la tabla user. Después de tratar de conectar desde la máquina cliente, use una consulta SELECT USER () para ver cómo se ha conectado. A continuación, cambie el '%' en la fila de la tabla de usuario con el nombre de host real que aparece en el registro. De lo contrario, el sistema queda inseguro porque permite conexiones desde cualquier host para el nombre de usuario dado.

En Linux, otra razón por la que podría producirse este error es que usted está utilizando una versión binaria de MySQL que se compila con una versión diferente de la librería glibc de la que usted está utilizando. En este caso, usted debe ya sea actualizar su sistema operativo o glibc, o descargar una distribución de código fuente de la versión de MySQL y compilarlo usted mismo. Una fuente RPM normalmente es trivial para compilar e instalar, así que esto no es un gran problema.

Consejo por experiencia: Los errores se entienden mejor cuando lees el manual
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: conexion, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.