Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Conexión a una BBDD (hosting Pagado)

Estas en el tema de Conexión a una BBDD (hosting Pagado) en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos los foreros primero que todo agradecerles su atencion tiempo e interes por responder nuestras dudas. Bueno aqui va mi problema quiero saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 07:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Conexión a una BBDD (hosting Pagado)

Hola a todos los foreros primero que todo agradecerles su atencion tiempo e interes por responder nuestras dudas.

Bueno aqui va mi problema quiero saber como hago la conexion de una base datos que tengo en mi servidor de pago .... e buscado material pero tan solo me aparecen conexiones de base datos locales.

Si alguien tuviera el codigo o alguna idea de como hacerlo seria genial....les aviso de antemano que soy un novato en la programacion de php.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2004, 07:24
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pero .. de que "base de datos" estaríamos hablando? Msyql?..

Bueno ..si fuese Mysql sería:

mysql_connect("host","usaurio","contraseña");

esa es la sintax básica .. donde dice:

Host .. si son conexiones locales se suele usar "localhost" .. pero si en tu caso está en otra dirección (que tu servicio de hosting ya te habrá proporcionado) tan sólo tienes que indicarlo ahí .. ejemplo: "db.sitio.com" o por IP o como corresponda.

Si piensas acceder de forma remota a tu BD ademas de ese "host" necesitas un usuario valido (usuario/contraseña) que permita hacer conexiones remotas. Muchos servicios de hosting de pago no permiten usuarios así .. (por seguridad alegan ..), así que eso tendras que consultarlo a tu proveedor si corresponde.

Un saludo,
__________________