Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

conexion bd?

Estas en el tema de conexion bd? en el foro de PHP en Foros del Web. saludos: estoy ralizandol una pequeña dase de datos en mysql para un cliente, el cual no tiene contratado un hosting, ya que ellos poseen su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 13:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Viña del mar
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
conexion bd?

saludos:

estoy ralizandol una pequeña dase de datos en mysql para un cliente, el cual no tiene contratado un hosting, ya que ellos poseen su propio servidor, y mi duda si es:

1) se puede poner la ip en el lugar del nombre del servidor en la parte de conexion a la dase de datos. por ejemplo
mysql_connect("nombre_servidor","user","pass")

y que quede mysql_connect("200.23.25.12","user","pass")

y en caso q se pueda tengo otra duda.

el cliente me proporciono dos ip, una interna y la otra publica...

cual debo ocupar.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 13:37
Avatar de claudiovega  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 3.667
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 11
Si se puede. Si el servidor mysql está "corriendo" en el mismo equipo que el servidor web, puedes usar localhost o 127.0.0.1, además de cualquiera de las ip´s que tenga ese servidor siempre y cuando mysql esté "escuchando" en alguna de esas interfaces, si esta en otra maquina entonces usas la ip de la otra maquina.
__________________
Dedicado a proyectos web, actualmente desarrollando un sistema de diseño de flyers online muy fácil de usar.

Última edición por claudiovega; 26/01/2004 a las 13:38
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.