Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

conexion con socket

Estas en el tema de conexion con socket en el foro de PHP en Foros del Web. Hola .. Tengo un programa que se conecta a travez de socket al puerto 80, me conecto con el servidor pero no puedo escribir ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2010, 08:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta conexion con socket

Hola ..

Tengo un programa que se conecta a travez de socket al puerto 80, me conecto con el servidor pero no puedo escribir ni leer archivo, alguien sabe como hacerlo...

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 06:18
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: conexion con socket

¿Cómo lo haz tratado de hacer?
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 07:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: conexion con socket

nada............
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 08:04
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: conexion con socket

Cita:
Iniciado por abcr
La verdad es que no se por que camino te fuiestes al leer la ayuda, es tu problema y no el mio el que tu me creas o no....esto se trata de responder si quieres nadie te obliga, pero no debes suponer que alguien te esta mintiendo.. que problema tienes heee
Por favor trata de entender que no puedo leer tu mente. Tal vez lo que hayas hecho, haya algo que no te haz dado cuenta que está mal y te podamos ayudar mejor si provees algún código. No fue mi intensión de ofenderte, que en nada de lo que he escrito está todo lo que me acabas de decir.

Postea lo que hayas hecho. Acuérdate que tu eres quien desea hacer el código, no que te hagamos el trabajo.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2010, 12:16
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Tokyo - Japan !
Mensajes: 3.867
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 334
Respuesta: conexion con socket

Cita:
Iniciado por abcr
La verdad es que no se por que camino te fuiestes al leer la ayuda, es tu problema y no el mio el que tu me creas o no....esto se trata de responder si quieres nadie te obliga, pero no debes suponer que alguien te esta mintiendo.. que problema tienes heee
aqui hay un serio problema de compresión lectora


@abcr deberías agradecer que alguien al menos presto atención a tu "post", el cual no cumple casi ninguna de las normas del foro respecto a las preguntas.

y como dice @abilmaelrc debes postear lo que llevas hecho ... pues obviamente no tenemos como adivinar tus problemas
__________________
More about me...
~ @rhyudek1
~ Github

Etiquetas: conexion, socket
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.