Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Conexión entre servers

Estas en el tema de Conexión entre servers en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, me estoy haciendo una aplicación SEO, en la que cada dominio estará apuntando a un servidor en un lugar del mundo, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2012, 08:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 135
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 14
Conexión entre servers

Hola a todos, me estoy haciendo una aplicación SEO, en la que cada dominio estará apuntando a un servidor en un lugar del mundo, la base de datos es compartida pero me estoy planteando que sería un problema cuando haya más de 10 webs, por que habría que ir haciendo copypaste de archivos cada vez que se mofique algo.

Entonces, quiero solucionar este problema.

Se me ocurre que los verdaderos archivos solo estén en un server y todos los servers vayan desde un index.php accediendo al directorio padre, entonces mantendrían la IP pero los archivos serían los mismos. Pero no se como hacer ese tipo de conexiónes alguien me puede ayudar.

Os hago un esquema:

// Server 2

// Server 3

// Server 4

-----------------> Todas sacan los archivos de Server 1

Como se debe hacer?
__________________
Descargar Ares
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2012, 10:16
Avatar de webseficientes  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 320
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 14
Respuesta: Conexión entre servers

Si los servidores estan en la misma red, podes montar las carpetas como si fueran carpetas locales.
__________________
Gerardo Benitez
Programador Web Freelance, SEO, Diseño web

Etiquetas: servers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.