Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

conexion de mysql con bases de datos en otros formatos

Estas en el tema de conexion de mysql con bases de datos en otros formatos en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos días, Me gustaría saber si existe alguna manera de conectar una base de datos realizada en visual fox pro con otra hecha en mysql. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 02:43
Avatar de paky  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 127
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
conexion de mysql con bases de datos en otros formatos

Buenos días,

Me gustaría saber si existe alguna manera de conectar una base de datos realizada en visual fox pro con otra hecha en mysql.

Os cuento el problema que me ha surgido, un cliente nos pide realizar una tienda online en php, la cual tiene que estar conectada con su base de datos, es decir, que cada vez que se modifique alguna tabla de la base de datos visual fox pro (para ello utilizará su programa habitual) deberán estar reflejados los cambios en la tienda online.

Es decir, que si tengo 4 unidades de lapices y llega un cliente y se lleva 1, tanto en su programa habitual como en la tienda online deberá aparecer que de ese tipo de lápiz quedan 3 unidades.

Algo complicado, ¿verdad?

¿Se podría hacer algo de esto?

Y si es así, ¿dónde puedo encontrar información sobre este tema?

Muchas gracias a todos.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 07:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 190
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
lo que podrias hacer es alguna al¡plicación entorno windows que se conecte el servidor y le envie las actualizaciones. Pero por lo menos yo no conozco una conexion directar en fox y mysql
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 21:39
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Fox Pro lo puedes acceder vía ODBC ... y PHP dispone de funciones para ello .. Lo que podrían hacer es publicar su BD fox Pro directamente y que sea tu aplicación PHP la que use directamente Fox PRO (por ODBC) sin mas BD por el medio ..

Esto requiere de cierta infraestroctura: conexión dedicada (ADSL o similar) .. y que corran el servidor HTTP junto con PHP en sus instalaciones.

Tambien hay drivers ODBC expeciales para publicar directamente tu ODBC para Fox PRO sobre internet .. así tu aplicación PHP podría correr en tu servicio de hosting habitual . y tomar los datos conectando a ese ODBC (si tu servicio de hosting te dá esa opción .. que por otro lado no suele ser habitual).

La solución más simple es que de Fox PRO, sea el propio Fox PRO u otra aplicación .. haga un volcado de datos en algún formato reconocible .. lease: CSV, XML .. etc .. De esta forma alguien manualmente (via un formulario HTML por HTTP) o automáticamente (si en las instalaciones de tu cliente corrieran un servidor FTP) .. tu aplicación PHP podría tomar ese archivo y procesarlo para hacer tus "INSERT o UPDATE" a tu BD Mysql.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.