Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

conexion php y sql server2005

Estas en el tema de conexion php y sql server2005 en el foro de PHP en Foros del Web. hola chicos buenos dias tengo un gran problema q no e podido solucionar, espero y algion me puede ayudar les comento tengo instalado en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 10:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta

hola chicos buenos dias
tengo un gran problema q no e podido solucionar, espero y algion me puede ayudar les comento

tengo instalado en mi computadora el wamp server y tengo que hacer una conexion a sql server 2005 que esta en otra computadora.

es posible q yo desde mi computadora(sistemas12) me pueda conectar a otra(sistemas06) esta computadora tiene el sql 2005 y la instancia es sqlexpres

ya e leido mucho sobre el tema y ya hice lo de la configuracion del php de quitar el ";" y agregar los dll
y al querer hacer la conexion de esta forma
mssql_connect ($nombre_servidor, $nombre_usuario,$contrasenya)
me marca un error
Warning: mssql_connect() []: Unable to connect to server:sistemas06\sqlexpres,1433 in c:\wamp\www\pago_linea\prueba.php on line 6

me contestare a mi misma jiji esperando q a qlguin le sirva esto
e solucionado mi problema y solo era porq no abia copiado un archivo aqui les dejo la pagina para q vean con detalle
http://carastmx.blogspot.com/2008/10...rver-wamp.html

Última edición por GatorV; 01/07/2009 a las 13:51
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.