Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

conexión de SQL Server de confianza

Estas en el tema de conexión de SQL Server de confianza en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos.... Bueno sucede que en mis ratos libres estoy estudiando php. En un post anterior comentaba acerca del problema para conectarme usando PHP, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 14:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Montería - Córdoba
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
conexión de SQL Server de confianza

Buenas a todos....


Bueno sucede que en mis ratos libres estoy estudiando php. En un post anterior comentaba acerca del problema para conectarme usando PHP, SQL Server 2005 e IIS. Secede que en estos momento cuando cargo el archivo de conexión desde el internet explorer o desde el Mozilla, me dice que "El usuario no está asociado a una conexión de SQL Server de confianza", leyendo encontre que era necesario crear un DSN del Sistema, lo hice funcionó, pero luego de apagar y encender el equipo no me carga el archivo .php con el que me conectaba y mostraba los datos...

Ahora instale solo por curiosidad el "DzSoft PHP Editor" y cargue el archivo .php que hace la conexión y muestra una consulta lo ejecute y muestra lo que deberia mostrar en el Browser, la configuración es la misma que tiene el IIS... No entiendo el porque se muestra en este editor y no en ninguno de los browser indicando que "El usuario no está asociado a una conexión de SQL Server de confianza", agradezco si alguien puede darme alguna idea. Tambien lo intente en Apache.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 09:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Montería - Córdoba
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: conexión de SQL Server de confianza

Acepto cualquier sugerncia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.