Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Configuración de declaración de variables

Estas en el tema de Configuración de declaración de variables en el foro de PHP en Foros del Web. Primero de nada presentarme ya que soy nuevo en la web, ahora paso a describir mi problema: recientemente he instalado un servidor web con apache ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 11:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Configuración de declaración de variables

Primero de nada presentarme ya que soy nuevo en la web, ahora paso a describir mi problema: recientemente he instalado un servidor web con apache + PHP + MySQL, lo he conseguido hacer funcionar todo correctamente (o al menos eso parece), el único detalle que me queda por arreglar es que PHP me da error cuando hago uso de una variable que no está definida anteriormente asignandole un valor, se que hay alguna opción en la conjfiguración de PHP para que inicialize todas las varianbles que se usan, por que en el servidor que usaba antes no hacia falta, pero no se que opción es. ¿podría alguien echarme una mano?.

Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 14:41
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Lee este mensaje que se habla del tema:

http://www.forosdelweb.com/s/showthread.php?t=224649

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 06:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias

Me has resuelto el problema!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.