Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Configuración dominio .mobi

Estas en el tema de Configuración dominio .mobi en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gente, tengo una duda. Hace un tiempo me encargaron realizar una web para un dominio .mobi. Al entrar a un dominio .mobi, el navegador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 07:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 91
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Configuración dominio .mobi

Hola gente, tengo una duda.

Hace un tiempo me encargaron realizar una web para un dominio .mobi.

Al entrar a un dominio .mobi, el navegador restringe su tamaño de visibilidad a 320px.

La consulta de esto es, yo tengo una web colgada en otro dominio. Supongamos que son
www.xx.mobi
www.mobi.xx.com

El tema es el siguiente, yo cuando entro al dominio www.xx.mobi, le realizo una redirección al dominio www.mobi.xx.com.
El problema esta en que yo al entrar desde el dominio .mobi, el navegador agarra la configuración de 320px, y una vez que ya se redirigió (con la funcion header().) al dominio www.mobi.xx.com, sigue con la misma configuración de 320px en vez de tomar todo su tamaño real que seria de 900px.

Para que tome el tamaño de 900px, yo debo darle al "reload" de la web para ver su tamaño completo.

Me imagino que debe ser alguna cookie o algo de eso, nada mas que no tengo idea como es el tema. Quisiera que la web se redireccione pero que tome su tamaño real y no el de 320px.


Acepto cualquier tipo de ayuda.

Gracias!.

Etiquetas: mobi, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.