Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Configuración de PHP

Estas en el tema de Configuración de PHP en el foro de PHP en Foros del Web. He intalado PHP en IIS, funciona perfectamente, pero no lo tengo óptimamente configurado. Me da errores de registro de variables, no puedo leer ni grabar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 17:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Chinchón, Madrid
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Información Configuración de PHP

He intalado PHP en IIS, funciona perfectamente, pero no lo tengo óptimamente configurado. Me da errores de registro de variables, no puedo leer ni grabar ficheros, las sesiones no me van bien.

Creo que todos estos problemas son de no tener configurado el php.ini bien, si alguien me pudiera indicar una configuración óptima para un servicio normal les estaría eternamente agradecido

Gracias d antemano y hasta pronto

Víctor J. Chamorro
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 06:18
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cada tema particular de los que has mencionado en www.php.net/manual/en tienes su capítulo correspondiente donde indica la configuración de PHP (php.ini) que interviene.

El tema de "capturar" variables externas de tus scripts (que vengan desde formularios/links .. etc) revisa las FAQ's de este foro (de las primeras).

El tema de sesiones .. si acudes a: www.php.net/session y lees bien el mensaje de error que te está dando .. por ahí podras ver la solución (o bien pones el mensaje de error textual y vemos que configuración es la que lo afecta). Usa el buscador del foro .. pues siempre se tratan esos temas.

El resto de problemas: pon el mensaje de error que obtienes.

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:23.